Cuando no pueden acompañarte

Como buena amante de los animales comparto mi vida con 3. Mi perrete Coco y mis dos gatos Matty y Elmo.

Coco nos acompaña en muchos de nuestros viajes, pero no siempre puede ser, así que necesitamos un lugar donde le cuiden mientras estamos fuera.

Las primeras veces que tuve que marcharme sin él lo pasé realmente mal, pero con el tiempo te das cuenta que si eliges bien el lugar donde dejarle, él también tendrá sus vacaciones y lo pasará fenomenal.

Nuestro primer viaje después de adoptar a Coco fue casualmente muy lejos y bastante tiempo por lo que costó mucho quitarse esa sensación de 'dejarle abandonado'.

Estuvimos mirando varias guarderías y la verdad que ver lo horribles que eran algunas no ayudaba demasiado. Recuerdo una en especial, de la que me marché llorando de la mala impresión que me dió. Sucia, descuidada, jaulas sin limpiar y frías... un horror. Me marché segura de que jamás dejaría a mi peludo en un lugar así.

Y entonces apareció la adecuada. Mascohotel. Por la web tenía muy buena pinta aunque lejos de Madrid en la Serna del monte a unos 80 Km. Por supuesto teníamos que comprobar en persona que la pinta era real y así fue. El sitio en plena sierra está muy bien organizado y cuidado, con todas las comodidades para que los perretes y gatetes estén bien y felices.

Desde entonces, muchos años ya, siempre dejamos a Coco allí cuando no puede acompañarnos y estamos encantados.

Esta es la Web donde podéis ver todo lo necesario, servicios, precios, etc que tienen.

https://www.mascohotel.com/

Gracias Mascohotel por cuidar de nuestros grandes amigos y sobre todo a las chicas cuidadores siempre tan cariñosas.