Montreux

Desde Ginebra cogimos un tren que en una hora nos llevó hasta el otro extremo del Lago Lemán, a la ciudad de Montreux, a los pies de Los Alpes. Muy famosa por el mítico Montreux Jazz Festival celebrado en junio/julio o por algunas personas que vivieron allí como Charlie Chaplin o Freddie Mercury, ambos con estatuas en su memoria. De éste último además visitamos su estudio-museo 'Queen Studio Experience', si te gusta Mercury como a nosotros, una auténtica delicia verlo y hacerse unas cuantas fotos junto a su bonita estatua a orillas del lago.

Castillo de Chillon
Castillo de Chillon

Caminando por el precioso paseo que bordea el lago con unas vistas de los Alpes increíbles llegas al Castillo de Chillon (también puedes coger un bus), precioso, de origen medieval  y perfectamente conservado, merece una visita a su interior para ver todas las estancias de la fortificación.

Este precioso pueblo tiene muchísima animación, tiendas, cafeterías, restaurantes, sobre todo por la calle principal, La Grand Rue hasta la Avenida del Casino. De los sitios que enamoran.